Actividades, Enero 2018

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
1 2 3 4 5 6
Vigilia de Jesus Servicio de Saint Germain
7 8 9 10 11 12 13
Rosario
Decretos de Prosperidad
Servicios Dominicales
Vigilia de Jesus Summit University
Experimenta la Luz Interior
14 15 16 17 18 19 20
Summit University
Experimenta la Luz Interior
Summit University
Experimenta la Luz Interior
Vigilia de Jesus Servicio de Saint Germain
21 22 23 24 25 26 27
Rosario
Decretos de Prosperidad
Servicio Dominical Familiar
Vigilia de Jesus Servicio de la Ascensión Servicio de Kuan Yin
Vigilia Mensaul de Oración
Servicio de Saint Germain
28 27 29 30 31
Rosario
Decretos de Prosperidad
Servicio
Vigilia de Jesus

Servicios semanales ofrecidos en el Grupo de Estudio de Miami:



Rosario 7:30am - 8.30am - Abierto a todos los públicos

Experimenta la aceleración de la luz de la Madre Divina dentro de ti para obtener iluminación, curación y consuelo. Te invitamos a venir a compartir este rosario para amplificar la luz de la Tierra, de tu familia y de tu alma.
Instrucción y decretos sobre prosperidad 8.30-10.15am - Abierto a todos los públicos

La sesión matinal del domingo (clase y decretos) es un momento para hallar introspección, meditación, oración y decretos. Cada domingo nos reunimos para explorar temas concretos basados en las enseñanzas y técnicas proporcionadas por los Maestros Ascendidos. Te invitamos a venir y experimentar el Amor, la Sabiduría y el Poder que surge de nuestro corazón cuando nos unimos formando una comunidad del Espíritu Santo.
Servicio dominical 10.30am-12.30pm - Abierto a todos los públicos

"Cada domingo acudimos a nuestro Grupo de Estudio de Miami para comulgar con un Maestro. En cuanto abandonamos el servicio dominical, pasamos a ser ese maestro durante la semana. Nos vamos llevando esa vestidura, imbuidos del sentimiento de lo que representa ser ese maestro. Es muy profundo y especial venir cada domingo para encontrarse con un maestro distinto en un nuevo dictado y recibir una dispensación de luz." (Elizabeth Clare Prophet). El servicio dominical contiene asimismo el ritual del Ashram, que gradualmente expandirá la luz del alma del asistente y su servicio a la humanidad. Nuestros servicios dominicales se ofrecen en inglés y en español. .
Servicio dominical familiar 10.30-12.30 - Abierto a todos los públicos

Cada tercer domingo de mes ofrecemos un servicio familiar. Te invitamos a traer a tus hijos para participar en este servicio tan especial con canciones, oraciones y un relato.
Miércoles: Vigilia de las Horas de Jesús 6pm-8pm - Abierto a todos los públicos

Este servicio se dedica a la curación de nuestro cuerpo físico y de nuestro planeta, y también a la protección de nuestra juventud. Se desarrolla a un ritmo devocional y se alterna semanalmente en inglés y en español. Véase el horario en el calendario.
Sábado: servicio de Saint Germain 6-8pm - Solo para Guardianes de la Llama

“El servicio de Saint Germain es para Guardianes de la Llama y está destinado a ser una concentración por la libertad, con decretos, canciones e instrucción. Incluye canciones a la llama violeta, a Saint Germain y a los jerarcas del séptimo rayo, así como muchos decretos de llama violeta.”

Servicios mensuales ofrecidos en el Grupo de Estudio de Miami

Servicio de Kuan Yin 7am-12pm - Abierto a todos los públicos

Kuan Yin es la representante del séptimo rayo, el de la misericordia, la compasión y el perdón. En este rosario invocamos su presencia con alabanzas, oraciones y mantras en chino. Te invitamos a participar en esta vigilia una vez al mes a fin de consagrar tus oraciones a la solución de cualquier problema, personal o planetario, que haya en tu corazón.
Servicio de la ascensión 5pm-8pm Sólo para Guardianes de la Llama

El servicio de la ascensión del viernes noche es un ritual para hijos e hijas de Dios que han consagrado su vida a las iniciaciones en el sendero que lleva a la ascensión.
Vigilia mensual de oración - Abierto a todos los públicos

El último sábado de cada mes ofrecemos una magnífica vigilia de oración, en la cual nos reunimos para rezar por las condiciones que afectan a nuestro planeta y otros temas actuales. Se combinan decretos potentes y enseñanzas de los Maestros Ascendidos adecuadas al momento, todas traducidas al español.

Servicios trimestrales ofrecidos en el Grupo de Estudio de Miami

International Coordinated Outreach (ICO) (Expansión Internacional Coordinada) Broadcast mundial – Abierto a todos los públicos

Es una oportunidad para que la comunidad local se sume a la comunidad internacional con oraciones para la situación actual del mundo. Este maratón en directo se realiza tres veces al año. El horario designado para la participación del Grupo de Estudio de Miami es de 8am a 11am el domingo por la mañana.El broadcast precede a la presentación local del ICO