Rosmery Diaz, Presidenta

Rosmery lleva en las enseñanzas de los Maestros Ascendidos desde 2008. Posee un grado en Diseño Interior por la Universidad Autónoma del Caribe de su patria de origen, Colombia. Rosmery ha contribuido en muchas áreas del Grupo de Estudio de Miami, siendo una de ellas la decoración constante de la iglesia. Desde que se estableció la Librería de Lanello en 2011, no ha escatimado tiempo ni esfuerzos dedicándose con entrega a esta área.

María Sonia Luna, Secretaria

Sonia ha sido miembro de la comunidad durante unos diez años, en los que a menudo ha anhelado formar parte de la Junta. Su sueño se hizo realidad en 2015, cuando fue nombrada secretaria. Suele dirigir servicios y es muy acogedora y cercana con los asistentes y con los nuevos buscadores.

Victoria Bianchi, Secretary

Victoria Bianchi lleva en las enseñanzas desde 2009 y participa en muchas actividades. Sintió el deseo de dar y hacer más, de modo que decidió presentarse como candidata a la Junta Directiva. Actualmente sirve como Secretaria, y espera servir y trabajar con la comunidad más estrechamente. Su deseo es crear vínculos espirituales más profundos con los Maestros Ascendidos.

Formación de la nueva Junta Directiva 2019
¡Estamos buscando miembros dispuestos y dedicados!

¿Te importan mucho los objetivos que persigue The Summit Lighthouse como asociación espiritual en tu comunidad? ¿Te apasiona la visión y la misión de las enseñanzas de los Maestros? ¿Te gustaría formar parte del núcleo que promueve el desarrollo del futuro de tu comunidad espiritual?

El Comité de Nombramientos acaba de abrir la presentación de solicitudes y candidaturas para las vacantes que se producirán en la Junta de 2017. Es una oportunidad extraordinaria para cualquiera que esté en el sendero, sienta entusiasmo por la misión de las enseñanzas de los Maestros y anhele realizar importantes contribuciones en nuestra comunidad espiritual. !

Si ese es tu caso, envía un correo electrónico a Raquel Morrison ara pedir más información o una hoja de solicitud a morrisonraquel@gmail.com

El camino de ascenso
bien vale los inconvenientes