The Summit Lighthouse (TSL) es una comunidad global y espiritual sin ánimo de lucro que ofrece a todo el mundo la oportunidad de despertar al potencial divino interno a fin de descubrir el Yo verdadero. En TSL publicamos y practicamos las auténticas enseñanzas universales de los maestros ascendidos, que son los santos y sabios de Oriente y Occidente de las religiones principales y de cualesquiera sendas espirituales.

El Grupo de Estudio The Summit Lighthouse® de Miami se fundó el 6 de octubre de 1980 y se legalizó el 2 de julio de 1987. Cuenta con un local físico donde se reúnen nuestros miembros cada semana para compartir las enseñanzas, comulgar conjuntamente y acoger eventos. Nuestra comunidad se compone de miembros de muy distintas naciones y profesiones. Nuestro objetivo es ser un faro de luz para todos aquellos que andan en busca de una conexión más profunda con Dios.

Misión

La misión del Grupo de Estudio de Miami es construir un depósito potente de Luz capaz de bendecir a todas las personas, sosteniendo la Llama de la Fe por aquellos que aún no la tienen, y promoviendo a la vez paz y entendimiento entre todos, facilitando con ello que cada cual encuentre su sitio en la realización de su Plan Divino.

The Summit Lighthouse®
Enseñanzas de los Maestros Ascendidos de Oriente y Occidente

Durante más de cincuenta años, The Summit Lighthouse® ha publicado las enseñanzas de los Maestros Ascendidos: los místicos y sabios de Oriente y Occidente que se graduaron de la escuela de la Tierra y alcanzaron la unión con Dios.

The Summit Lighthouse®, una asociación sin ánimo de lucro, es la fuente oficial de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos transmitidas por Mark y Elizabeth Clare Prophet a sus estudiantes. Nos dedicamos a poner estas enseñanzas a disposición de quienes buscan respuestas a las preguntas difíciles que plantea la vida.

El principio fundamental de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos es que todos los hijos e hijas de Dios tienen una chispa divina que es su potencial para hacer realidad el Cristo Universal interno y ascender a Dios como hizo Jesús. Este concepto está en el corazón de todas las religiones principales, orientales y occidentales.